Previous Next

Salud

En FundAcción nos preocupamos por el bienestar integral de nuestros grupos de interés, trabajando por la generación de oportunidades de progreso y salud para todos de la mano de nuestro programa Vive Saludable.

Las brigadas de salud integral, salud oral, peluquería y jornadas de vacunación son algunos de los beneficios que las comunidades más vulnerables reciben gracias a la gestión de FundAcción en alianza con entidades del sector de la salud para la gestión de recursos, equipos y talento humano y prestar así servicios básicos y especializados, contribuyendo al mejoramiento de su calidad de vida.

Medicina general, oftalmología, citología, desparasitación, asistencia alimentaria y asesoría psicológica son algunos de los servicios que ofrecemos en nuestra línea de Salud. 

Contáctenos

Tel: 4 7916400 Ext. 901, 903
Cel: 3205235342
PUEDES ESCRIBIRNOS A
fundaccioncordoba@gmail.com
NUESTRA DIRECCIÓN
Calle 32 No. 2-08 Piso 4

Nuestro Equipo

¡Lo estamos Logrando!

Nuestra Ciudad cambia, nuestro trabajo y el apoyo de la publación Monteriana nos da la felicidad de cambiar sonrisas y calidad de vidas.
 Tu Apoyo es importante! 

¡Así lo hacemos!

 Realizando proyectos en convenio, alianzas, cofinanciaciones y ejecuciones de planes con entidades públicas y privadas que apunten a nuestras  líneas de acción como Salud, Educación, Vivienda, Emprendimiento, Cultura, Recreación y Deporte.

Please publish modules in offcanvas position.