FundAcción ¡Ahora tenemos más Corazón!

Somos una entidad auspiciada por Record (Red de Servicios de Córdoba) S.A., que surge con el propósito de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad cordobesa, con especial énfasis en las personas vinculadas a las apuestas de chance, sus familias y demás grupos de interés.

 

QUÉ HACEMOS
Promover la Responsabilidad Social Empresarial a través de la gestión e implementación de proyectos de gran impacto en las áreas de Educación, Salud, Vivienda, Emprendimiento, Cultura, Recreación y Deporte, generando impacto positivo en nuestras zonas de influencia.

 

CÓMO LO HACEMOS
Realizando proyectos en convenio, alianzas, cofinanciaciones y ejecuciones de planes con entidades públicas y privadas que apunten a nuestras líneas de acción como Salud, Educación, Vivienda, Emprendimiento, Cultura, Recreación y Deporte.

 

MISIÓN
Ser un actor participativo que contribuya al desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de los grupos objetivos relacionados con la actividad de Record en sus zonas de influencia.

 

VISIÓN
Ser para el año 2030  una fundación reconocida por contribuir responsablemente al desarrollo socioeconómico a través de intervenciones integrales, sistematizadas y en alianza con instituciones públicas y privadas de carácter nacional e internacional, articulando iniciativas de generación de ingresos, educación, cultura, vivienda y medio ambiente, posibilitando cambios incluyentes y sostenibles que faciliten el desarrollo de nuevas actitudes de autogestión en las familias y organizaciones sociales relacionadas con Record.

 

NUESTRO EQUIPO
FundAcción está conformado por un equipo de profesionales en las áreas de Humanidades y Administración, que trabajan activamente en los proyectos planteados.

 

VALORES

La fundación social de Record, FundAcción, promueve la interiorización y práctica de los siguientes valores

  • Responsabilidad social
  • Solidaridad con los vulnerables
  • Respeto por los derechos humano
  • Sostenibilidad ambiental
  • Compromiso personal y colectivo

 

Contáctenos

Tel: 4 7916400 Ext. 901, 903
Cel: 3205235342
PUEDES ESCRIBIRNOS A
fundaccioncordoba@gmail.com
NUESTRA DIRECCIÓN
Calle 32 No. 2-08 Piso 4

Nuestro Equipo

¡Lo estamos Logrando!

Nuestra Ciudad cambia, nuestro trabajo y el apoyo de la publación Monteriana nos da la felicidad de cambiar sonrisas y calidad de vidas.
 Tu Apoyo es importante! 

¡Así lo hacemos!

 Realizando proyectos en convenio, alianzas, cofinanciaciones y ejecuciones de planes con entidades públicas y privadas que apunten a nuestras  líneas de acción como Salud, Educación, Vivienda, Emprendimiento, Cultura, Recreación y Deporte.

Please publish modules in offcanvas position.